domingo, 22 de febrero de 2009

Parte de mi




hola otravez, esta semana me perdí un poco por que estuve en exámenes y valla que semana con decirles que nunca en mi vida me tomo una siesta y lo hice 3 dias y cada una de mas de 2 hrs, pero en fin, ya moría por que llegara este momento de alimentar con un poco mas mi blog... estas son 3 ilustraciones que hice inspiradas en Charles Anastase y que me gustan mucho ya que representan y tienen mucho significado para mi cada que las veo, desde el momento en que las hice hasta el significado personal que tienen cada una de ellas... desde chiquita pinto y dibujo y no sé por qué dejé de hacerlo y que de hecho sigo sin hacerlo, son de las muchas cosas que me encantan y que nunca les dedico tiempo... cuando hice estas ilustraciones que son como una serie tenía fácil 6 años sin dibujar y cuando lo hice me acordé de lo rico y de lo mucho que me gusta, como pasan las horas mientras dibujo, podría pasar el dia entero haciéndolo.

se me hizo interesante autoretratarme para nada en especifico solo se me hizo interesante, decidí agregar en ellas como collage a una persona que aprecio mucho y a mi gata que tanto amo...

si le dan click a cada imagen, se aprecia mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario